Consejos para la comercialización de pequeñas empresas

publicidad como gran negocio

Evite la publicidad como un gran negocio.

El primer paso en el marketing de pequeñas empresas es que comprenda que no tiene una gran empresa. Esto significa que no debe anunciarse como uno. Las grandes empresas suelen anunciarse para aumentar las ventas en el futuro. También se anuncian para crear reconocimiento de nombre para ellos mismos.

Necesita diseñar su campaña de marketing de manera un poco diferente. Recuerde que las pequeñas empresas deben diseñar sus campañas de marketing para que puedan aumentar las ventas casi instantáneamente. Puede intentar incluir ofertas temporales que atraigan la atención de futuros clientes.

Comercialización de pequeñas empresas

Ofrezca una versión más barata de su producto.

Puede haber varios clientes que no desean pagar precios altos por el servicio o producto que ofrece su pequeña empresa. Si es así, aún puede atraer la atención del cliente al ofrecer precios más bajos. Pueden estar más interesados ​​en precios más bajos que en servicios o productos de alta calidad. Puede evitar perder muchas ventas al proporcionar una versión más pequeña del producto o servicio que está vendiendo. La versión más pequeña debe venderse a un precio que, como saben, sus clientes pueden pagar.

Ofrezca una versión premium de su producto

Aunque habrá clientes que estén más interesados ​​en el precio que en la calidad, habrá clientes que estén más interesados ​​en la calidad que en el precio. Debería poder satisfacer a ambos tipos de clientes. Ofrecer un servicio o producto premium a un precio más alto. Esto puede aumentar sus ventas promedio. También aumentará la cantidad total de dinero que gana. Ofrezca un producto o servicio integral que valga el dinero que pagarán sus clientes.

También puede tener un paquete premium especializado para clientes. Esto puede contener una combinación de productos y servicios que están disponibles a un precio más alto que un solo producto o servicio.

Recorta tus anuncios

También podría ser una buena idea reducir el tamaño total de sus anuncios. Esto le permitirá mostrar más anuncios durante un período más extenso al mismo precio. De hecho, es posible que los anuncios más pequeños obtengan una mejor respuesta de los clientes que los anuncios más largos y más grandes.

Considere la promoción conjunta con otras pequeñas empresas.

Si cree que esta sería una buena idea, puede intentar ponerse en contacto con otras pequeñas empresas en su área. Evitar el contacto con la competencia. Solicite a estas pequeñas empresas que publiquen sus servicios y productos a sus clientes. Por supuesto, tienes que darles algo a cambio. Los propietarios de pequeñas empresas pueden acordar hacer esto por usted si decide publicar sus productos o servicios para sus clientes. Esta es una excelente manera de aumentar las ventas a un bajo costo. Dependiendo del negocio, puede hacer esto de forma gratuita.

También podría considerar contratar a un entrenador de negocios si no está obteniendo suficientes ventas. El coaching empresarial puede proporcionar más métodos para ayudarlo a obtener las ventas que está buscando.

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