Principales certificaciones financieras para un profesional

Si trabaja con números y estadísticas y tiene habilidades reales de resolución de problemas y análisis, pero no sabe qué grado puede elegir en el mundo financiero, está en la industria correcta. Las personas obtienen un título o título avanzado para abrir nuevas oportunidades en cada campo profesional.

En esta vasta y creciente industria con muchas disciplinas, se pueden esperar muchas oportunidades directamente. Aún así, solo una calificación específica o un certificado financiero pueden demostrar habilidades y competencia en campos relacionados, lo que proporciona una mayor seguridad laboral, un salario más alto y oportunidades más significativas para aumentar. Al igual que en otras áreas, diferentes grados en finanzas proporcionan información sobre el mundo corporativo, para ayudar a elevar la escalera corporativa.

Certificaciones financieras para un profesional

Con los próximos años en el mundo de las finanzas, ha habido un aumento en el valor de algunos créditos financieros. Por lo tanto, para ganar impulso, debe identificar sus áreas clave y elegir la industria que más le convenga, y elegir el certificado adecuado que garantice el crecimiento de su carrera. Estas certificaciones son esenciales, ya que una persona altamente calificada y autorizada se ve cada vez más en los negocios, lo que significa que cuantas más credenciales tenga, menos tendrá que preocuparse por la seguridad de su negocio.

Cada certificado se centra en el papel específico que una persona debe jugar en una organización. Sobre la base de varios análisis en el campo de las finanzas del mundo, se preparó una lista de los mejores certificados financieros para el año en curso:

Analista Financiero Certificado (CFA)

La certificación CFA se conoce como la certificación más popular y valiosa en la comunidad financiera mundial ofrecida por CFA Global Professionals. Con más de 50,000 estudiantes que aprobaron el examen en todo el mundo, el programa CFA proporciona una base sólida en las áreas de banca de inversión, análisis, economía y habilidades de administración de cartera real, lo que le brinda crecimiento profesional.

Oportunidades profesionales

Con la certificación CFA a su alcance, puede sobresalir como analista financiero y hablar en sectores como la gestión de activos, la banca corporativa, el comercio, los fondos mutuos, la gestión de riesgos y más. Muchos gigantes financieros también contribuyen a estas credenciales para que los empleados tengan más experiencia y sean más eficientes en sus funciones, lo que hace que los titulares de FFA sean valiosos para ellos.

Certificado de Gerente de Riesgo Financiero (FRM)

No importa qué acción tome, hay riesgos en cuidarla. En la economía actual, caracterizada por una mayor inestabilidad y una mayor competencia en los negocios, la gestión de riesgos se enfoca en enfrentar situaciones que han llevado a una gran demanda de personas con experiencia en la gestión de riesgos.

Profesión

Después de obtener la certificación FRM, puede esperar puestos de trabajo como gerente de análisis de riesgo cuantitativo, especialista en riesgo de crédito, especialista en riesgo de mercado, analistas de riesgo operativo, análisis de riesgo regulatorio, etc. Si el financiamiento es su pasión y su riesgo calculado relacionado con su especialización , entonces una carrera como FRM profesional puede ser beneficioso para usted.

Sistemas de seguridad para el hogar Los componentes

Consejos financieros para administrar el dinero de manera inteligente

Analista Financiero Certificado